¿Necesita más información?   -   (+34) 91 394 4190

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Las reservas pueden ser canceladas hasta 48 horas antes. A las cancelaciones realizadas después de estas 48 horas se les cargará 1 hora de servicio. A las cancelaciones  con menos de 24 horas se les cargará la totalidad de la reserva.

POLÍTICA DE USO DE LOS EQUIPOS

Los usuarios SIN técnico serán responsables del correcto uso del mismo y deberán estar avalados por personal técnico responsable del Centro.

Los usuarios se comprometen a la utilización de muestras que no dañen los equipos, así como a un uso responsable de los mismos y de las técnicas asociadas.

Todos los equipos del Centro están sujetos a distintas tarifas, que serán de aplicación en función del Organismo de procedencia. Los usuarios se consideran informados de dichas tarifas y se comprometen a reflejar, en los medios disponibles, dichos usos. La facturación se realizará en función de las horas de reserva. Solo en el caso de incidencia imputable al Centro se aplicarán las horas reales de uso.

Los usuarios se comprometen a mencionar la utilización de los equipos del Centro en las publicaciones a las que dieran lugar los trabajos desarrollados.

Contacto

Centro Nacional de Microscopía Electrónica
Facultad de Químicas
Av. Complutense s/n
28040 Madrid
Horario de atención: 8:00 a 22:00 de lunes a viernes
Dirección: 91 394 4188
Gestión y Dirección científica: 91 394 4808
Secretaría: 91 394 4190
ICTS financiada por: