¿Necesita más información?   -   (+34) 91 394 4190

La realización de reservas a los diferentes equipos de la ICTS-CNME por parte de los usuarios del centro se encuentra deshabilitada temporalmente.  Disculpen las molestias.

Desde el CNME (Centro Nacional de Microscopía Electrónica), estamos procediendo a la desinfección y acondicionamiento de los espacios de trabajo, según las indicaciones del Vicerrectorado de Investigación de la UCM y el Servicio de prevención de riesgos laborales para adecuarnos a los protocolos dictados por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Esperamos que en los próximos días podamos ir reincorporándonos. En cualquier caso, las sesiones se ofertarán con servicios mínimos y turnos rotatorios, atendiendo a las solicitudes de forma escalonada y sin presencia física de los investigadores, intentando, en la medida de lo posible, ofrecer los resultados de forma telemática hasta que la situación se normalice.

Por otra parte, desde que empezó el confinamiento se han atendido las peticiones de usuarios relacionadas con investigaciones en COVID-19.

Desde el Centro Nacional de Microscopía Electrónica nos sumamos a la lucha contra el covid19 a través de ELECMI. Hemos puesto a disposición nuestros equipos para analizar EPI, materiales y tejidos sanitarios. Nos unimos a las Research Infrastructures and COVID-19 Research

 

Por indicaciones del Excelentísimo Rector de la Universidad Complutense de Madrid, se decreta la mínima incidencia laboral de forma presencial en los centros de trabajo pertenecientes a la universidad. Por tanto, la ICTS-CNME permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Contacto

Centro Nacional de Microscopía Electrónica
Facultad de Químicas
Av. Complutense s/n
28040 Madrid
Horario de atención: 8:00 a 22:00 de lunes a viernes
Dirección: 91 394 4188
Gestión y Dirección científica: 91 394 4808
Secretaría: 91 394 4190
ICTS financiada por: