¿Necesita más información?   -   (+34) 91 394 4190

La investigación llevada a cabo en la ICTS-CNME es de gran relevancia e impacto científico, tal como evidencian los 584 artículos publicados en revistas de evaluación entre pares entre los años 2015 y 2019, con un índice de impacto medio de 6,944. Estas publicaciones son el resultado del alto número de proyectos nacionales e internacionales que se han adjudicado a diferentes grupos de investigación que usan nuestras instalaciones, en los que la investigación que se desarrolla en la ICTS-CNME juega actualmente un papel fundamental.

Fruto de esas investigaciones son el número alto de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales que han sido defendidos durante el periodo 2015-2019 relacionados con investigaciones llevadas a cabo en la ICTS-CNME. Asimismo, se han publicado numerosos libros y capítulos de libros científicos referentes a experimentos llevados a cabo en nuestro centro, y se han adjudicado varias patentes nacionales de invención durante este periodo.

Los usuarios y técnicos del centro acuden asiduamente a congresos nacionales e internacionales como invitados, en los cuales presentan sus trabajos realizados en la ICTS-CNME. Por otro lado, la ICTS-CNME desarrolla de manera habitual actividades divulgativas dedicadas al público general y experto en forma de cursos, seminarios, visitas al centro y participación en otros eventos como la Semana de la Ciencia.

Para descargar los informes anuales de actividad científica y divulgativa del CNME, seleccione el año que corresponda:

             

 

ICTS financiada por: